lunes, junio 23, 2008

Targeta Box to, cumplio

Como andan, hoy llego.Aqui les dejo las pruebas de que la recibi.




domingo, junio 15, 2008

Un dia en Temaiken 2

Aca en la parte del oceanario muy buena. Lastima la gente que no respeta lo del flash, este provoca ceguera a loa peces porque no tiene parpados, estos turistas no escuchan a los guias ni a los de seguridad que deben repetir vasrias veces o acercarse para que lo dejen de hacer. Yo me hacerque con un turista por este tema pq no escuchaba y le dije que le pasa no entiende español o quiere que le hable en otro ideoma y ahi entendio. Por eso seria importante que todos tomemos conciencia y cuando veamos alguno q no lo cumpla lo hagamos cumplir.
Dps uno ve a los animales lastimados y cree que es el zoo, y no es asi son la gente que no respeta eso, luego habla que los maltratan o viene control de animales o fundaciones protecionalistas que denuncian esto o le quieren labrar una multa
el organismo competente, pero ellos hace lo que se puede tienen guardias y guias pero la gente no capta lo que dicen o no lo quieren comprender o/y escuchar, por eso se necesita que todos tomen conciencia de esto.




Posted by Picasa

Un dia de Temaiken 1

La pase muy bien. Gracias Jumbo por siempre invitarme :).





Posted by Picasa

lunes, junio 09, 2008

Invitacion cumple 2008

Hola aca esta la videoinvitacion que varios recibieron. En caso que no te llego o no la podes verla, aca esta.Espero contar con vos, claro si me tenes aprecio y si tenes ganas de venir :).
Tenes tiempo hasta el 5 de Julio para votar y confirmar :P