martes, noviembre 06, 2007

un dia en Temaiken


Fue un domingo de Noviembre, el lugar estaba repleto de autos y de personas,parejas con sus hijos y demás, me llamo mucho la atención teniendo en cuenta que la entrada individual cuesta 20 pesos. Fui con mi flia :).
Felicitaciones a los arquitectos, ingenieros y paisajistas por el diseño de las jaulas de los animalitos, parecen su habita natural, logrando que estos se sientan bien ( ver fotos a continuación). Tmb al zoo por el programa de reproducción y cuidado a los animales en extinción como tmb por la campaña de reciclado que están haciendo en la zona de Escobar :).
El día estuvo maravillo tanto por la temperatura como el tiempo.


Perros de la cordillera: estos animalitos son my simpaticos, excelente la reproducin del lugar q habitan





Reserva de Marisposas: En este lugar reproducen toda las clases de marisposas que ya estan en extinsion o que no abundan mucho. _En este lugar hay plantas del habitad real
que usan las marisposas para reproducirse

Cueva de murcielagos: Exclente el lugar donde se encontraban estos, para semejar al de ellos, estaban rodeados de plantas y troncos, ademas de un sistema de temperatura para lograr el punto justo de satisfacion :).









Lemos de cola anillada: Muy piolas y se encontraban muy entretenidos ejeje.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy lindo temayquen pero no sirbe falto yo jajaja

Anónimo dijo...

muy lindo temayquen pero lastima que falto yo jajaja esteban

Anónimo dijo...

es muy lindo temaiken peor la pene q yo todabia no fui pero el 13 de novienbre voy a ir con la escuela n72 y despues voy a ir con mi familia bai chau!!!!!!!