domingo, noviembre 04, 2007

Dia de votacion 28-10

No fue una votacion como las demas, hubo demoras debido a la falta de boletas, va que hacian desaparecer y/o mezclar con otras pilas de boletas de otros partidos para confundir al votante, esto provoco las largas colas, el mal humor de la gente , y no olvidemos el gran corte de voletas.. Pobre los que fiscalizaron por primera vez q vivieron este verdadero caos y la extesion horaria pq habia mucha gente q todavia no podia entrar, nunca vi tanta gente por todos lados en este colegio y en los demas que me contaron que paso lo mismo.
Ya con lo que paso, no hay duda y que tomen cartas en el asunto a las autoridades competente o al gobierno que para las proximas eleciones debe haber voto electronico, para evitar este caos, ademas del conteo mucho mas rapido, y evitar todo tipo de fraudes, que en esta eleccion hubo por todo lados , en algunos lugares pequeños y en otros fueron grosos.
Aca en la foto se ve a una joven de 22 años que se descompuso, le bajo la presion, por el dia caluro y sobre todo la gran cola para votar, fue lamentable lo que se vivio, ademas de los hechos mas humillantes en fraudes ocurrio en esta ultima, en la prov en algunos colegios solamente llegaban la del oficialismo o llegaban de la cualicion Civica cortada la parte de presidente.
Espero que sea la ultima vez que viva una cosa de este estilo pq fue asqueroso como burlaron la voluntad de todos los ciudadanos :(.














1 comentario:

Anónimo dijo...

hola javi 2 cosas la primera compra un mejor celular para sacar fotos jajaja y la segunda hacele respiracion boca a boca a ver si se levanta jajaja esteban